sábado, 6 de marzo de 2010

Algo más de mí...

En este caso...algo más de ella.

Desde que tengo uso de razón, siempre he sabido que mi hermana, Belén SC, quería ser arquitecta. Nadie en nuestra familia antes se había dedicado a esto, así que aún me pregunto de dónde le vino esa fijación.

Lo que más me gusta, entre otras muchas cosas, que para eso es mi hermana, de su punto de vista es que siempre tiene presente el Medio Ambiente (puede que yo influya algo en esa perspectiva con mi forma de ver las cosas), que se agradece en esta época en la que nos encontramos.

De ahí que se anime a hacer este espacio, donde quiere mostrarnos todas las facetas que engloba la arquitectura, gracias a sus años de experiencia en proyectos básicos y de ejecución, de interiorismo, de trabajos relacionados con tasaciones, podrá escribirnos desde un prisma diferente y cercano para que, incluso los menos entendidos en la materia, podamos disfrutar de este sector.

Puede que derivado de los años en la universidad, donde las maquetas estuvieron presentes todos esos años (doy fe de ello, que se puede utilizar hasta jabón de glicerina para hacer un poblado), otra de las facetas en las que se mueve es en el #handmade, por eso también se dedica al diseño de complementos y a la búsqueda de nuevas ideas para reutilizar todo tipo de mobiliario y demás cosas.

Bueno, creo que a grandes rasgos, esto se podría considerar como un buen resumen de quién es Belén y a qué se dedica actualmente pero, si queréis saber con más detalle su formación y experiencia, podéis pasaros por su perfil de linkedin, tan sólo haz clic.

Y para cualquier consulta, duda o pregunta, puedes contactar a través del mail: