domingo, 16 de septiembre de 2012

EVENTOS.. Feria del Hogar

Buenas noches-días!!
Quiero contaros mi experiencia en un evento que ha tenido lugar hasta el día de hoy en Bogotá, concretamente en Corferias y que ya os anuncié aquí.
Se trata de la XXIX edición de la FERIA DEL HOGAR.
Pues bien, al contrario de lo que sentí al salir de EXPOCONSTRUCCIÓN Y EXPODISEÑO, en el que me pasé un día completo y salí fascinada y esperando al siguiente, la FERIA DEL HOGAR me decepcionó.
 
Primero, esperaba que en una feria del hogar hubiera mobiliario para no salir de allí en días, pero NO, se ubicaban en un módulo que aunque era el más grande no sació mi apetito "muebleril".
 
Segundo, y una de las cosas que más me han chocado: resulta que en mi país puedes buscar cualquier tipo de silla (por ejemplo) y la encuentras pudiendo establecer tu propia comparativa de precios, calidades..etc.. Cuando llegué a Colombia, quise hacer lo mismo buscando cosas que necesitaba y cual fue mi asombro cuando era incapaz de encontrarlas. En ese momento pensé que no estaría buscando bien y pasé al plan "B": hay que buscar in situ, pero aún así no funcionó. Siendo la Feria del Hogar pensé que estaría TODO resuelto..pero tampoco. Llegué a uno de los expositores dónde encontré una de las sillas que andaba buscando y cuál fue mi sorpresa, a parte de casi triplicar el valor que tiene en España, cuando le pregunté sobre si tenían web en la que pudiera mirar otras sillas.. O.o respuesta: "no tenemos web, y tampoco las pondríamos porque nos la copiarían" me quedé sin palabras porque la silla en cuestión por la que preguntaba era copia de la de un arquitecto de renombre.. así que sigo en las mismas..no conseguí casi ninguna web e incluso las tiendas que se anuncian en revistas conocidas sólo dejan mail y no dan información ni de precios si no es en persona =S.
¿Me ha pasado sólo a mí?? O no soy la única??
 
Después de esto me tomé la Feria de otra forma ya que no encontré lo que buscaba.
 
Os dejo la web de la Feria por si os sirve de algo..
 
yo mientras seguiré buscando..

1 comentario:

  1. Qué grande el tema de las sillas!!! O.o
    Vas a tener que seguir buscando!! Jeje muak!! =)

    ResponderEliminar